QUIMICA VITA

Tel: (442) 225 08 78 / 2 25 03 78

Servicios

Producción de lácteos

La industria de procesamiento de lácteos tiene retos muy particulares. Uno de los principales es obtener un insumo de buena calidad. En Quimica Vita asesoramos a nuestros clientes para que la calidad de su producto comience desde el origen. Además, nos aseguramos de desarrollar procedimientos para la limpieza de toda la maquinaria y los utensilios del proceso de elaboración de los lácteos. Tenemos una cartera muy amplia de detergentes y bactericidas. Permítanos asesorarlo.

Soluciones

Vita F2

Detergente manual para limpieza. Detergente biodegradable en polvo para lavar equipo, pisos y paredes en las industrias de bebidas y alimentos, así como en establos. No produce mucha espuma, permitiendo un fácil enjuage y ahorro de agua. Trabaja en aguas duras, porque contiene ablandadores.

Persan 15

Sanitizante de grado alimenticio. Bactericida de amplio espectro formulado a base de ácido peracético, sanitizante aprobado por la FDA para desinfectar con seguridad equipo e instalaciones en explotaciones lecheras y plantas procesadoras de lácteos, así como cualquier equipo utilizado para procesar alimentos.

Dioxi Vita

Limpiador biocida. Solución generadora de dióxido de cloro con potentes propiedades biocidas, capaz de eliminar eficientemente bacterias, hongos y virus aún a concentraciones bajas, con alto poder residual. Es estable en presencia de materia orgánica y que no confiere sabor ni olor al agua y a las superficies tratadas.