QUIMICA VITA

Tel: (442) 225 08 78 / 2 25 03 78

Servicios

Granjas pecuarias

En Quimica Vita uno de nuestros más grandes orgullos es ser un eslabón de la extensa cadena alimenticia mexicana. Día con día, nos acercamos a nuestros clientes en establos y granjas de todo el país para ofrecerles productos que solucionen de la manera más eficaz  los retos de higiene que enfrentan.  Hemos desarrollado una cartera muy amplia de detergentes y bactericidas que, soportados en una adecuada implementación, permiten alcanzar los estándares de calidad que nuestros clientes se proponen. Consulte a nuestros especialistas.

Soluciones

Pedimax

Prevención de enfermedades podales. Solución multicomponente de agentes bactericidas, fungicidas y virucidas de amplio espectro, para la preparación de baños de pezuñas o pediluvios utilizados en la prevención, control y tratamiento de enfermedades podales de origen infeccioso en el ganado estabulado.

Dekalc San

Lavado de líneas 2 en 1. Detergente y desinfectante ácido que acorta los pasos y tiempos de lavado y desinfección por recirculación de equipos de acero inoxidable en pasteurizadoras y ordeñadoras, mientras previene la formación de la piedra de leche, remueve residuos calcáreos e inhibe la contaminación bacteriana.

Sello Vita Extra

Prevención de mastitis. Sellador de barrera auxiliar en el control de la mastitis. Previene la irritación de la piel gracias a su alto porcentaje de emolientes. Su ingrediente activo, el yodo-polivinilpirrolidona, desinfecta eficazmente con las 5 y 10 mil partes por millón de yodo.