QUIMICA VITA

Tel: (442) 225 08 78 / 2 25 03 78

Servicios

Producción de cárnicos

A lo largo de los últimos 10 años hemos trabajado muy de cerca con los responsables de sanidad de los rastros y empacadoras. Esto nos ha permitido desarrollar productos para que las cuadrillas de limpieza puedan hacer su trabajo con más facilidad, en menor tiempo y con mejor desempeño. Nosotros creemos que para lograr resultados formidables hay que salirse de lo convencional y por ello ofrecemos soluciones hechas a la medida. Consulte a nuestros especialistas.

Soluciones

DT-10L

Limpieza profunda de textiles. Detergente textil líquido formulado a base de enzimas que permiten limpiar todas las manchas de sangre, grasa y almidones sin dañar las fibras de la tela, incrementando con esto la vida útil de las prendas. Es ideal para lavanderías industriales, de rastros e instituciones del sector salud.

DLM-300

Limpieza de equipos de acero. Detergente altamente alcalino concentrado de baja espuma no corrosivo que elimina aceites, grasas y residuos orgánicos a cualquier temperatura. Se usa en procesos de la industria alimenticia como limpieza de equipo y superficies; lavado, descontaminación y acondicionamiento de vísceras, piel, pezuñas y despojos animales; curtiduría.

Espumante ácido

Elimina residuos minerales. Detergente ácido autoespumante, desengrasante y descalcificante para la limpieza de equipo, pisos y paredes en la industria alimenticia, eliminando residuos y depósitos minerales derivados de la dureza del agua y del uso de detergentes alcalinos, dando además un acabado brillante a superficies de acero inoxidable.