QUIMICA VITA

Tel: (442) 225 08 78 / 2 25 03 78

Servicios

Mantenimiento industrial

Todos nuestros clientes tienen maquinaria que les ayuda a hacer su operación más rápida y sencilla. Para darles mantenimiento, tenemos productos muy efectivos como desengrasantes de alto desempeño, lubricantes y sarricidas, entre otros. Queremos ayudarle a resolver la mayor cantidad de problemas posibles. Consulte a nuestros especialistas.

Soluciones

LD-30

Desengrasante para trabajo pesado. Desengrasante concentrado para trabajo pesado de rápida acción, emulsificante de grasas y aceites minerales y vegetales, así como suciedad en general. Ideal para remover grasa de motor y en la limpieza de maquinaria, equipos e instalaciones industriales.

LD-40

Desengrasante de baja espumaLíquido desengrasante multiusos con baja formación de espuma, emulsificante de grasas y aceites minerales. Es ideal para talleres y plantas que realizan tratamiento de aguas residuales.

Vitalub

Lubricante biodegradableSolución cristalina biodegradable soluble en agua usada para lubricar procesos donde se requiera disminuir la fricción y los esfuerzos cortantes así como evitar la oxidación de piezas metálicas ferrosas, como troquelado y corte de lámina, o cadenas transportadoras y algunas otras operaciones de maquinado